Index.htm Calderas Verticales

 

Logo Incineradores y Calderas Mega, CA. Logo

 Home   Quienes somos   Asociaciones Ventajosas    Contáctenos      Asesorías ambientales 

 Calderas   Calentadores de agua    Calderas de aceite    Incineradores   Quemadores 

  Repuestos y accesorios    Servicios e instalación    Ubíquenos físicamente   

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Calderas Verticales JET

    El diseño vertical de la caldera JET, es concebido de tal manera que en poco espacio usted pueda obtener un máximo rendimiento y el equipo le sea rentable. Además es la más liviana de las calderas de su tipo.

  La caldera JET, está concebida para que no cause problemas de operación al empresario. Su funcionamiento es totalmente automático sólo basta que se le oprima el swich de arranque y ella hará todo cuanto se refiere a producción de vapor.

A la vanguardia tecnológica   Tubeless garantiza bajo costo de mantenimiento correctivo, mantenimiento correctivo, ahorro de combustible Silenciosa, Liviana Garantía total de servicios y repuestos

 

 

*  Características principales

    Las  calderas poseen numerosas caracteristicas físicas por dentro y por fuera.

El diseño verical de la caldera JET es concebido de tal manera que en poco espacio usted pueda obtener un máximo rendimiento y el equipo le sea rentable.               

Su casco de presion, fabricado con los aceros de la más alta calidad y de acuerdo con las especificaciones exigidas por las autoridades competentes del país.

  El diseño del quemador, da una llama del tipo ciclónica, con el fin de obtener un calentamiento parejo y uniforme en la superficie de calefacción, para una producción de vapor mucho más rápida.

 La versatilidad de la caldera JET, es única ya que ocupa menos espacio y es más liviana que las otras calderas de su tipo.

 La rápida producción de vapor y el ahorro de vapor y el ahorro de combustible la han hecho merecedora de la distinción del máximo organismo Científico y Tecnológico Venezolano (CONICIT).

La garantía de los repuestos, porque el 90 % de la caldera es construida por INCINERADORES Y COMBUSTIÓN MEGA, CA.

 

Operación de la Caldera JET

La caldera JET, esta concebida para que no cause problemas de operación al empresario. Su funcionamiento es totalmente automático, sólo basta que se le oprima el swich de arranque y ella hará todo cuanto se refiere a producción de vapor. Sólo una pequeña atención de su parte al efectuarle la purga diaria y mantenimiento preventivo con regularidad y obtendrá una caldera eterna expresando así su máxima duración.

Aplicaciones de la caldera

    Por sus características, puede ser aplicada en diferentes industrias, tales como:

_ Queseras

Lavanderías y Tintorerías

- Embotelladoras

- procesadores de alimentos

- Mataderos

- Industria alimenticia

- industria del cromado

- Plantas textiles

- Plantas de secado

-Plantas de confección

-Calefacción

-Fabricas de bloques de concreto

-Plantas de curaje de concreto

-Procesadoras de plásticos

-Plantas de industria química

- Tenerías

-Procesadoras de asfalto

Tanque de retorno de condensado y alimentación

Es diseñado con el propósito de seguir reduciendo costos en la operación de la caldera de vapor.

Al alimentar la caldera con agua caliente tendremos vapor mucho más rápido, ya que al lograr aumentar la temperatura de agua se consigue el punto de ebullición de esta sin mayor consumo de combustible en la caldera.

 

HOME