Logo Incineradores y Calderas Mega, CA. Logo

 Home   Quienes somos   Asociaciones Ventajosas    Contáctenos      Asesorías ambientales 

 Calderas   Calentadores de agua    Calderas de aceite    Incineradores   Quemadores 

  Repuestos y accesorios    Servicios e instalación    Ubíquenos físicamente   

Instalación y Servicios de Mantenimiento

  

Incineradores y Calderas  Mega, C.A  es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de la industria metalmecánica y de transferencia de calor, esto nos proporciona la ventaja de conocer el funcionamiento especifico de cada componente que actúa directa  o indirectamente en el proceso de generación de calor, proporcionando el mas seguro y eficiente servicio a la hora de realizar instalaciones, arranque y puesta en marcha de equipos de combustión, instalación de redes de vapor y todos sus componentes así como también el servicio y la asesoria adecuada para que sus equipos operen de la forma más optima y económica para usted.

 

 

 

 

¿Porque hacer Mantenimiento a una Caldera ?

 

La importancia, del Mantenimiento radica en la Economía . Cuando una Empresa  descuida  el mantenimiento de sus calderas incurre en gastos excesivos por descuido y falta de previsión.

Mal tratamiento de aguas, quemadores mal graduados, depósitos de incrustaciones pueden ocasionar un aumento excesivo en la temperatura de chimenea. ¿Que significa esto?

Tomemos este ejemplo:

Una caldera de 400 BHP que queme Gas Natural a un costo de 850 Bs. / MBTU y por falta de mantenimiento e incrustaciones eleve su temperatura 80 °C por encima de su temperatura nominal de chimenea pierde aproximadamente 5200 MBTU por año (4 490 000 Bs ) sin contar gastos posteriores de reparación y hasta la perdida del equipo

 

HOME

Evite gastos Excesivo

 

El costo de un buen servicio de mantenimiento preventivo resulta módico al compararlo con los siguientes gastos: Reparación, perdidas de combustible por exceso de temperaturas de chimenea y averías del equipo en general por mal funcionamiento de instrumentos de medición y control.

en Mega conocemos su caldera hasta el mínimo detalle trabajamos con equipos de diferentes marcas, modelos y tamaños, prestamos nuestro servicio en cualquier parte del país.

Nuestra organización cuenta con técnicos de avanzada especialización y con equipos de alta tecnología para el mejor diagnostico del estado de su equipo.

Reparamos cualquier clase de avería que presente su caldera y proporcionamos la mejor asesoría para evitar fallas posteriores.

Comuníquese con nosotros a través de:

contáctenos

favor enviarnos su nombre y datos correspondientes a su empresa